NOTICIAS ACTUALES - marzo 1, 2023

Pie de foto: Representantes PUCE visitan instalaciones de la PUCE-I.
Fecha: marzo 1, 2023

Miembros de la FEUCE Quito visitó la PUCE Ibarra

El pasado 24 de febrero los representantes de la Federación de Estudiantes de la PUCE Quito visitaron las inmediaciones de la PUCE Ibarra, el objetivo de la presencia de la delegación fue conocer a los representantes estudiantiles de la casona universitaria y poder establecer proyectos en conjunto que tengan mayor cobertura y metas más altas. Así también en este recorrido se realizó un saludo a la Dirección de Estudiantes en donde fueron recibidos por la MBA. Janneth Navarrete.

Asimismo, se pudo conversar con el Dr. Muñoz Prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, quién enfatizó: “la importancia de trabajar articuladamente para conseguir los objetivos de vida que se han planteado como representantes y delegados de los estudiantes”. En este espacio se recibió a los siguientes estudiantes con sus respectivos cargos: Alejandro Morocho quién es presidente de la FEUCE Quito, Erick Cruz como subdirector financiero FEUCE Quito, Mikaela Mejía que ocupa el cargo de directora financiera FEUCE Quito, de la misma manera se convocó a los representantes de la PUCE-I quienes son Josué Toledo representante estudiantil, Josselyn Flores representante alterna estudiantil y Sandra Iza secretaria estudiantil, todos de la FEUCE Ibarra.

El Sr. Alejandro Morocho agradeció la apertura de la casona universitaria y expresó la necesidad de establecer alianzas que los lleve a conseguir beneficios que ayuden a todo el alumnado, así como a potenciar la imagen de la PUCE, mediante el desarrollo de proyectos que se extiendan en red.

De esta manera, los representantes de la casona universitaria y la PUCE Quito se proyectan a trabajar unidos en propuestas que van en beneficio de la comunidad estudiantil.