NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Mitos y realidades de la inteligencia artificial se tratarán en la PUCE Ibarra

En los momentos actuales, el avance de la Inteligencia Artificial y su uso masivo a través de aplicaciones como el ChatGPT ha traído muchas dudas, temores y angustia para algunas personas y, por otro lado, asombro, alegría y esperanzas para otros. Por esa razón es importante conocer con expertos en el área sobre los mitos y realidades asociados a esos temas y conocer de forma directa lo que podemos esperar en el futuro cercano de los desarrollos tecnológicos.

Es por ello que, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra a través del Departamento de Internacionalización, y la empresa internacional de Inteligencia Artificial Kauel), en acuerdo de cooperación, se encuentran trabajando en una propuesta para combinar la inteligencia artificial con otra área de gran interés como es el Metaverso, y así ofrecer a los participantes una experiencia inmersiva en la cual podrán escuchar a invitados especiales como: PhD. Mariela Cerrada, PhD. Luis de la Fuente Valentín y PhD. Ronald Márquez, entre otros, conversar con los moderadores de la actividad Francklin Rivas y Edmundo Casas sobre la realidad de la Inteligencia Artificial dentro de la plataforma del Metaverso.

Esta actividad será sin lugar a dudas una experiencia única y disruptiva, que permitirá de forma gratuita y libre no sólo participar interactivamente con lo más avanzado de la tecnología actual sino también formar parte de una de las primeras experiencias en este estilo realizadas a nivel mundial. Este evento se realizará el jueves 15 de junio a las 11h00 y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace (https://k-virtual.space/waitlist-pucesi/