NOTICIAS ACTUALES - mayo 4, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI recibió visitas para nuevas conexiones universitarias
Fecha: mayo 4, 2022

Nuevas alianzas con UNI Católica del Sur de Pasto

La PUCE Sede Ibarra recibió la visita de la Mgs. Sonia Gómez, Rectora y el Padre Alexander Ortega, Vicerrector académico y de Extensión de la Universidad Católica del Sur de Pasto, quienes conocieron el campus universitario y firmaron una carta de intención con el objetivo de llevar a cabo proyectos académicos y de investigación.

Es un gusto recibirles en nuestras instalaciones justamente hoy que somos testigos de un encuentro de aprendizaje por el I Congreso de Revitalización Lingüística del que somos parte; sin duda, nos interesa crear una nueva alianza con una institución joven pero reconocida en Colombia para seguir con ese objetivo de formar profesionales con un proyecto de vida tanto personal como profesional; bienvenidos a la ciudad a la que siempre se vuelve, Ibarra” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Porrector PUCE-SI.

Este es el inicio de nuevas ideas y proyectos en conjunto, para nosotros como universidad nos alegra crear alianzas con una institución tan reconocida como la PUCE-SI estamos en la misma visión de formar profesionales con altos estándares y calidad y valores que les permita adaptarse a las realidades sociales” agregó el Padre Alexander Ortega, Vicerrector académico y de Extensión la Univ Católica del Sur de Pasto.

Nuevamente la academia amplía sus lazos interinstitucionales a fin de crear conexiones estratégicas con universidades reconocidas a nivel internacional para el beneficio del aprendizaje y formación académica de todos los estudiantes que son parte de la familia PUCE-SI.