NOTICIAS ACTUALES - noviembre 4, 2021

Pie de foto: Estudiantes y docentes participaron en una conferencia del Dr. Francisco Pinto Rojas, CEO Escuela Internacional de Auditoria y NIIF (Bolivia)
Fecha: noviembre 4, 2021

Nuevos debates sobre «La auditoría como herramienta en la toma de decisiones y los organismos de control»

Agradezco al ponente de este día y destaco algo sustancial, nos encontramos en un mundo cada vez más interdisciplinar e innovador, nosotros como academia nos adaptamos a los cambios y promovemos estos espacios para que los estudiantes amplíen conocimientos y se vinculen a otras escuelas para fortalecer el aprendizaje; como bien dice el tema principal la toma de decisiones constituye una parte fundamental para el desarrollo empresarialagregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector PUCE-SI en su intervención.

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional de la PUCE-SI desarrolló el Webinar virtual Internacional: «La auditoría como herramienta en la toma de decisiones y los organismos de control» con la ponencia magistral del Dr. Francisco Pinto Rojas, CEO Escuela Internacional de Auditoria y NIIF (Bolivia). En esta jornada académica participaron más de 150 estudiantes, quienes solventaron dudas e inquietudes sobre el tema planteado.

Nuestro objetivo es que estudiantes y docentes actualicen conocimientos con un enfoque multidisciplinario; sabemos que los futuros CEO se están forjando en la academia, debemos entender que a partir de la toma de decisiones se logran grandes resultados; hoy contamos con la ponencia magistral de un experto en el área como es el Dr. Francisco Pinto, bienvenido a este espacio” añadió la MBA. Irene Revelo, Directora de la ENCI.

En la jornada académica el Dr. Francisco Pinto, CEO Escuela Internacional de Auditoria y NIIF felicitó a los organizadores por promover estos espacios de intercambio y en su exposición habló sobre la importancia de la auditoria de estados financieros, para los tomadores de decisiones y los organismos reguladores: conceptos, perfiles, informes y responsabilidades de los profesionales en esta área.

De esta forma, la PUCE-SI une lazos con expertos a nivel internacional a fin de promover nuevos conocimientos en los estudiantes sobre temáticas que están a la vanguardia de las necesidades de las empresas y organizaciones.