NOTICIAS ACTUALES - febrero 10, 2022

Pie de foto: Misa de Acción de gracias a nuevos egresados de la academia
Fecha: febrero 10, 2022

Nuevos egresados de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la PUCE-SI

Con una Misa de Acción de Gracias la Escuela de Negocios y Comercio Internacional de la PUCE-SI celebró a los nuevos egresados de la Carrera de grado en Contabilidad y Auditoría. Este espacio estuvo presidido por el Padre Wilmer Rodríguez Rector del Seminario Mayor Diocesano “Nuestra Señora de la Esperanza”, Imbabura y contó con la participación de docentes, estudiantes y personal administrativo.

“Como Escuela de Negocios y Comercio Internacional nos sentimos orgullosos de que ustedes logren el objetivo de culminar con toda la malla curricular de la Carrera de Contabilidad Superior y estén a un paso de su graduación; por este motivo, auguramos muchísimos éxitos en el camino profesional y como bien saben, la casona universitaria queda abierta para que continúen ampliando su crecimiento académico, personal y profesional” agregó la MBA. Irene Revelo, Directora de la ENCI.

De esta forma, los nuevos egresados tuvieron un espacio de reflexión con Cristo y agradecieron a la casona universitaria por los cuatro años de aprendizaje, retroalimentación y experiencia académica.