NOTICIAS ACTUALES - julio 2, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI cuenta con nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela
Fecha: julio 2, 2021

Nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela fueron posesionados

La PUCE Sede Ibarra oficializó y entregó el nombramiento a los nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela, quienes se comprometieron a trabajar de la mano de los directores de escuela y compañeros de curso en beneficio de sus compañeros y docentes. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo y contó con la participación de las autoridades: Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector; Dra. Augusta Cueva, Directora Académica; Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo; MBA Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes y Lic. Miguel Ángel Morales, Director Financiero; directores de escuela, estudiantes y padres de familia.

Los nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela son: Arquitectura, Sebastián Cevallos y Doménica Yépez; ENCI, Doménica Morán y José Acosta; GESTURH, Sebastián Parreño y María Fernanda Casa; Jurisprudencia, Fernanda Proaño y Ximena Vela; ECOMS, Christian Acosta y María Paula Marulanda; Ingeniería, Daniel Flores y Diego Albuja; Diseño, Bryana Suárez y Karina Chagna; ECAA, Víctor Calderón y Stalin Benalcázar; y finalmente, Ciencias de la Educación, Dayana Recalde y Alexandra Arellano.

En la intervención del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y compromiso en el nuevo reto educativo y añadió: “gracias a la elección de los alumnos de cada una de las carreras, el grupo electo de nuevos representantes que va a ejercer autoridad y va a trabajar en forma conjunta por fortalecer el slogan ser más para servir mejor; es así, que todo se convierte en un trabajo colectivo en pro del beneficio de todos”.

“Aceptemos este reto desde la reflexión y el compromiso para que sus ideas se logren consolidar y en un trabajo coordinado se puedan transformar; debemos adentrarnos a la realidad de nuestro entorno para tomar decisiones que beneficien a nuestro grupo y que aporten significativamente a su desarrollo” agregó la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica.

De esta forma, los nuevos representantes estudiantiles a los Consejos de Escuela se convierten en los voceros oficiales de la toma de decisiones de las unidades académicas y forman parte del proceso democrático de cada una de sus carreras. “Hoy adquirimos una nueva responsabilidad con nuestros compañeros porque estamos involucrados en todo el acontecer universitario y en la elección de decisiones más idóneas para el desarrollo y beneficio de todos”.