NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Pasillo corporativo, una iniciativa de la Carrera de Comunicación

Con el objetivo de trabajar con empresas representativas de la zona norte del país, la PUCE Sede Ibarra a través de la Carrera de Comunicación desarrolló el evento la denominado “Pasillo Corporativo”, mismo que se basó en la exposición de la imagen corporativa de varias organizaciones de la región. Así los estudiantes de sexto nivel se convirtieron en los relacionistas públicos, cuya responsabilidad fue dar a conocer los elementos principales que las instituciones analizadas utilizan para promover su marca corporativa. En este espacio estuvieron autoridades, docentes, estudiantes y los gerentes y propietarios de las empresas expuestas.

En primer lugar, el Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo, mencionó: “bienvenidos a esta actividad en nombre de nuestro Prorrector les extendemos el saludo y agradecimiento a las empresas que apoyan esta actividad de los estudiantes; gracias por la apertura, para nosotros es satisfactorio presentar estos trabajos porque nos vinculamos con la empresa una labor sustancial de la academia”.

En este espacio estuvieron presentes los representantes de Radio EXA, La Mejor, Emisoras Gran Colombia, Imbabura Sporting Club, Cooperativa San Gabriel, IMBACOOP, Santa Fe Sporting Club, Los Ceviches de la Rumiñahui, Grupo de Scouts de Imbabura, Fertisa y la PUCE-SI. Así, los estudiantes desarrollaron la actividad y presentaron la marca, valores institucionales, misión y visión, los elementos corporativos de cada una.

La PUCE-SI se vincula a empresas e instituciones representativas de la zona norte del país a fin de mantener nuevos lazos para el aprendizaje vivencial y real de los estudiantes y así, promover un espacio enriquecedor de conocimientos y prácticas profesionales.

Pie de foto: Pasillo corporativo una práctica de los estudiantes de sexto nivel de Comunicación.