NOTICIAS ACTUALES - febrero 17, 2023

Pie de foto: Personal administrativo presente en el taller de Riesgos Laborales
Fecha: febrero 17, 2023

Personal administrativo de la PUCE Ibarra se capacitó en riesgos laborales

El personal administrativo de la PUCE Ibarra recibió el viernes 17 de febrero el taller sobre Prevención de Riesgos Laborales dictado por el personal del Instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS) con el objetivo de dar a conocer la cobertura del seguro especializado que maneja la entidad para todos los empleados que tengan afiliación.

Desde la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la PUCE Ibarra se convocó al taller en el que los trabajadores pudieron entender la dinámica de los diferentes riesgos y formas de prevención que se deben tomar en cuenta al momento de realizar las actividades laborales.

El Mgs. Carlos Lima jefe de seguridad y salud ocupacional mencionó “la importancia de los talleres que se dictan desde el IESS para entender los beneficios que se tiene con la afiliación, además de que los trabajadores identifiquen los riesgos que se pueden prevenir con el buen uso de las reglas que se implementan en el día a día”.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra capacita constantemente a su planta administrativa con el fin de prevenir riesgos dentro de la institución.