NOTICIAS ACTUALES - mayo 4, 2023

Pie de foto: Convivencia de administrativos
Fecha: mayo 4, 2023

Personal administrativo y docente de la PUCE-I se concentraron en convivencias

El personal administrativo y docente de la PUCE Ibarra fue convocado para asistir a las convivencias en el mes de marzo de 2023, cuya metodología se basó en un diálogo abierto, reflexivo y profundo sobre la colegialidad. La agenda fue organizada por el Departamento de Misiones Universitarias y se cumplió en la Granja Experimental de Yahuarcocha.

De esta manera, los docentes y administrativos pudieron establecer varias conclusiones de los trabajos grupales, que fueron socializadas ante los presentes. El Padre Luis Sánchez junto con su equipo realizaron una breve introducción, esto sirvió para el planteamiento de las interrogantes que debían resolverse en el marco del debate generado. Las premisas que se abordaron fueron: puntualidad, el compartir, el perdón y el respeto hacia las personas. De este modo, los asistentes compartieron experiencias, anécdotas y puntos de vista que han vivido a lo largo de su trayectoria en la universidad, valorando así la importancia de la colegialidad en la que los seres humanos se desarrollan.

Anita Obando del área de Vinculación con la Colectividad refirió “la importancia de respetar el tiempo de los demás, sabiendo organizar las prioridades fundamentales para los seres humanos y de esa forma poder convivir de manera armónica con nuestra familia y colegas”. El Padre Luis Sánchez director de Misiones Universitarias agradeció la participación de todos en la jornada de convivencia y recordó que este proceso es de aprendizaje para todos.

Lo conversado en los grupos fue socializado a todos los asistentes con lo cual se pudo apreciar las reflexiones y compromisos propios.