NOTICIAS ACTUALES - febrero 24, 2023

Pie de foto: Durante la jornada de capacitación se trabajó en grupo
Fecha: febrero 24, 2023

Personal de la PUCE Ibarra se capacitó en Inbound Marketing

El equipo de Comunicación Institucional, Marketing, Aseguramiento de la Calidad, PUCEMÁS, Dirección Administrativa y Dirección de Estudiantes se capacitó en un taller denominado Inbound Marketing. Esta clase práctica fue dictada por la Ph.D. Albertina Navas Directora de Comunicación Estratégica de la PUCE Quito.

El objetivo del taller de inbound marketing fue fomentar la metodología comercial que apunta a captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida de los servicios que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra ofrece a nivel nacional, ya que se cuenta con 7 extensiones y cada una de ellas tiene sus particularidades que deben ser potenciadas de la manera correcta.

En el espacio donde se desarrolló el taller la Dra. Albertina Navas pudo explicar cada eslabón y el valor agregado que ofrece la casona universitaria a nivel de educación y para ello, se trabajó en equipos interdisciplinares para cimentar los contenidos que se dieron durante la jornada, en este espacio la Dra. Navas comentó: “la necesidad de entender el valor agregado que vende la PUCE es el proyecto de vida que se oferta en toda nuestra gama de programas que tenemos a nivel de grado, posgrado carreras técnicas y tecnológicas y educación continua”.

Nancy Ulloa Erazo, por su parte, refirió que la jornada fue muy positiva porque se pudo evidenciar las necesidades que se tienen para cumplir los objetivos de captación y también se logró identificar la orientación de las experiencias de la PUCE para aplicarlas en la PUCE Ibarra.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sigue promoviendo el conocimiento constante mediante las capacitaciones al personal para ofrecer calidad y calidez a nuestro público.