NOTICIAS ACTUALES - marzo 11, 2021

Pie de foto:
Fecha: marzo 11, 2021

Personal de los Consultorios Jurídicos en taller de fortalecimiento de la comunicación y empatía

La Mgs. Sara Escobar, responsable del Área de Trabajo Social, fue quien impartió el taller, el cual contó con la presencia de 15 estudiantes y en compañía de tres administrativos del Consultorio Jurídico abordaron temáticas trascendentales para el desarrollo integral. Asimismo, Escobar explicó que es un proyecto social que tiene como objetivo formar en la línea de los cuatro ámbitos de desarrollo integral, como es la línea estratégica, sustentable, de agilidad y finalmente sostenibilidad que la Sede tiene como modelos.

De la misma manera, la Mgs. Escobar comentó que este taller tiene continuidad y se planea el siguiente encuentro para el mes de abril o mayo, ya que busca tener resultados positivos y lograr la integración en los jóvenes, creando un ambiente laboral de respeto, armonía y responsabilidad.

La propuesta de trabajo social busca llegar a todos los departamentos de la Universidad con este tema y este tipo de talleres que están enfocados en las relaciones humanas y encuentros de formación. Para que, de este modo, no solo formar profesionales, sino también seres humanos que tengan empatía por quienes se encuentran a su alrededor.