NOTICIAS ACTUALES - diciembre 14, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI inicia las festividades navideñas con diferentes eventos
Fecha: diciembre 14, 2021

Primer Festival de Villancicos “La PUCE-SI canta a la Navidad”

Con el objetivo de iniciar las festividades navideñas la Sede desarrolló el Primer Festival de Villancicos “La PUCE-SI canta a la Navidad” evento que contó con la participación de personal docente, administrativo, estudiantes, Club de Danza, Club de Música; y niños de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”. Además, al final de la jornada todos los participantes vivieron emociones en el encendido de las luces del árbol navideño de la casona universitaria.

En primer lugar, el Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias mencionó: “es la primera vez que realizamos un evento como este; estamos muy felices por la acogida que ha tenido este festival, inicia la fecha más sublime la Navidad, a todos nos trae a la memoria hechos de nuestra infancia y el hecho único que celebramos, el nacimiento de Cristo; nosotros queremos darle gracias a nuestro Padre por su gran regalo y esta es la manifestación del amor vivo”.

Muchísimas gracias por este esfuerzo a todos los que han hecho posible el festival; hoy estamos recordando lo que sucedió hace 2.000 años, ya desde entonces Cristo nació y ahora vive con nosotros; esta energía de niños y jóvenes en la música es para establecer que nuestro Padre está aquí y festejamos su llegada a nuestras vidas” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.

De esta forma, en la academia inician las festividades de Navidad con diferentes eventos a cargo de la Dirección de Misiones Universitarias: Concurso de pesebres navideños (13 y 14 de diciembre); Novena navideña (14 al 17 de diciembre); Festival Solidaridad (17 de diciembre); Concurso de recetas navideñas (17 de diciembre) y Pase del Niño (17 de diciembre). Así, se enciende la Navidad en la PUCE-SI y en todos los corazones de la comunidad universitaria.

La Comunidad Universitaria disfrutó del encendido de luces, docentes, personal adminsitrativo y las familias captaron las mejores imágenes, junto al árbol que encendió las emociones de la PUCE-SI.