NOTICIAS ACTUALES - marzo 11, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI entrega a la colectividad profesionales de cuarto nivel
Ninguno
Fecha: marzo 11, 2021

Primer graduado de la Maestría en Comunicación Política

Félix Paguay, es el primer graduado de la Maestría en Comunicación Política mención Transparencia Institucional, con el proyecto de grado “La estrategia de comunicación en las redes sociales de los partidos políticos en las elecciones seccionales en Guayaquil y Pichincha de 2019” tutelado por el Ph.D Paulo López. El pasado martes presentó su disertación en modalidad virtual al tribunal integrado por el Ph.D Marco López, Mgs. Werner Vásquez y Mgs. Elizabeth Granda, docentes del programa de cuarto nivel.

Así, la Mgs. Elizabeth Granda, coordinadora de la Maestría en Comunicación Política mención Transparencia Institucional felicitó al nuevo profesional de posgrado y agregó: “sin duda, se ve el reflejo de una investigación ardua, precisa y consistente que ayuda significativamente al desarrollo de nuevas estrategias políticas para las futuras elecciones a nivel provincial y nacional; la PUCE-SI, hoy entrega un profesional altamente capacitado para las demandas del mercado y sus necesidades”.

En la investigación se logró analizar las estrategias de comunicación de los partidos políticos y su relación con los resultados de las elecciones; se contrastó la información con datos teóricos y conceptuales; se dedujeron los elementos claves del discurso de los alcaldes en sus canales oficiales y se determinó el tipo de campaña empleada por los candidatos involucrados.

Por otra parte, el Ph,D Paulo Carlos López, reiteró la felicitación al graduado y añadió: “en una circunstancia tan complicada, lograste cumplir con el objetivo planteado; hoy, te forjas como un gran profesional con bases sólidas en el campo de la Comunicación Política y así, empiezas un camino de nuevas oportunidades, retos y experiencias”.

De esta forma, la academia presenta al nuevo Magíster en Comunicación Política mención Transparencia Institucional, Félix Paguay, quien agradeció a la PUCE-SI por el acompañamiento profesional y el compromiso con la excelencia académica. Así, luego de un arduo trabajo presentó su proyecto de investigación y demostró que los objetivos se pueden cumplir y lograr pese a las difíciles circunstancias que puedan suscitarse.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI