NOTICIAS ACTUALES - diciembre 6, 2021

Pie de foto: Estudiantes de diferentes carreras compartieron nuevos conocimientos sobre oralidad
Fecha: diciembre 6, 2021

Primera Semana de las Jornadas de Oralidad se desarrollaron en la PUCE Sede Ibarra

Los representantes estudiantiles de las Escuelas de Comunicación, Negocios Internacionales y Jurisprudencia, desarrollaron las Jornadas de Oralidad en modalidad virtual con la participación de expositores internacionales: Lic. Viviana Galed, expuso sobre “organizar las ideas” por otra parte, la Lic. Yessy Urrutia, Lic. Felipe Rojas y Lic Cristian Figueroa abordaron el tema “La importancia de la improvisación”.

“Es importante la retroalimentación con expertos y amigos de otros países, esto sin duda, es un gran trabajo de los representantes estudiantiles que generan estos espacios de aprendizaje con el objetivo de mejorar la educación en todas las carreras de la PUCE-SI; hoy vamos a empaparnos de una dinámica diferente de conocimientos, que todos deben aprovechar” agregó la Dra. Edith Dubó, docente de la PUCE-SI.

En estas ponencias magistrales se habló sobre diferentes técnicas y tips para el dominio del discurso de los alumnos para sus clases en la academia y su inserción a la vida profesional. “Voy con conocimientos nuevos y una dinámica totalmente diferente de aprendizaje, por mi parte quedo feliz por todo lo adquirido esta tarde y espero que la siguiente semana (viernes, 10 de diciembre) en las jornadas de oralidad presenciales se logre el mismo objetivo: captar la importancia de los discursos” añadió María Paula Marulanda, Representante General de Estudiantes.