NOTICIAS ACTUALES - octubre 24, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI desarrolló actividades deportivas con Alumnis
Fecha: octubre 24, 2022

Primeras Olimpiadas Alumni 2022 en la PUCE Ibarra

Con el objetivo de fomentar un espacio de recreación y conmemorar los 46 años de vida institucional de la academia, el pasado sábado la Coordinación Internacionalización desarrolló las “Primeras Olimpiadas Alumni 2022” con graduados de las escuelas: Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras; Negocios y Comercio Internacional; Ciencias Agrícolas y Ambientales; Ciencias Sociales y Humanas; Arquitectura, Diseño y Artes, Ciencias de la Educación. En esta jornada se efectuaron encuentros deportivos de básquet, fútbol, vóley y pin pon entre todos los equipos participantes que se dieron cita a este encuentro.

En primer lugar, la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora de Internacionalización y Alumni dio la bienvenida a los participantes, a las jornadas deportivas y añadió: “estamos gustosos de recibirles en esta su casa, y generar estos encuentros donde podemos unirnos para conmemorar el cuadragésimo sexto aniversario de la institución que les vio crecer como grandes profesionales; disfrutemos todos de estos espacios de recreación entre graduados de las diferentes escuelas”.

La inauguración oficial estuvo a cargo del Dr. Andrés Simbaña quien agradeció por la acogida a este evento deportivo, enfatizó que la PUCE-SI no solo se compromete con este tipo de convocatorias; sino que pone a disposición de los graduados otros servicios académicos.

En las Primeras Olimpiadas Alumni 2022 participó la Banda Municipal de Ibarra, y la Escuela de Danza PUCE-SI; adicionalmente, Guadalupe Ortega, graduada de la maestría en Innovación en Educación, ganó como la Srta. Olimpiadas de Graduados 2022, quien felicitó a la academia por continuar con el legado de excelencia académica, compromiso con la colectividad y con la formación de profesionales capacitados para las demandas de la sociedad.

Así, en el espacio estuvieron alrededor de 150 participantes, quienes disfrutaron del encuentro deportivo y festejaron los 46 años de vida institucional de la PUCE Ibarra. Se tiene previsto que el cierre de las Olimpiadas Alumni 2022 se desarrolle el próximo sábado, 29 de octubre con la premiación a los equipos ganadores y la clausura del evento.