NOTICIAS ACTUALES - agosto 31, 2021

Pie de foto:
Fecha: agosto 31, 2021

Prorrector de la PUCE-SI en acto de posesión del directorio de la Casa de la Cultura

Un evento solemne se cumplió para la posesión del directorio 2021- 2025 de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Imbabura al que asistió el Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector de la PUCE-SI acompañado de la delegación del Prorrectorado. Este evento se desarrolló el pasado 27 de agosto, en el teatro Imbabura.

Asistieron autoridades del cantón Ibarra, invitados especiales y medios de comunicación. En la ceremonia se dio lectura a los resultados obtenidos en el proceso de elecciones por parte del presidente de la junta Provincial Electoral Dr. Jaime Orquera Galeano, quien mencionó que el pasado 20 de agosto, en el Complejo Cultural Pilanquí se desarrollaron las elecciones para renovar el directorio institucional, en el marco de lo que llamó un evento transparente, en el que se demostró un espíritu democrático, cuyo resultado fue el triunfo del Msc. Luis Fernando Revelo.

De este modo, se tomó la promesa al directorio y consecuentemente intervino el Msc. Revelo quien puso de manifiesto todos los proyectos que la Casa de la Cultura lleva adelante, espacios que están al servicio de la sociedad. El Prorrector de la PUCE-SI, por su parte, felicitó por la responsabilidad asumida y enfatizó el apoyo de la universidad a la reactivación de la agenda cultural de la provincia.

El evento estuvo matizado por diversas expresiones artísticas.