NOTICIAS ACTUALES - diciembre 22, 2022

Pie de foto: Entrevista en Radio Sucesos.
Fecha: diciembre 22, 2022

Prorrector habla en entrevista sobre “Jesús como maestro del amor”

El Dr. Jesús Muñoz fue invitado al programa “Déjame que te cuente” retransmitido por Radio Sucesos 101.7 FM, en este espacio dirigido por la psicóloga Gissela Echeverría Castro se trató el tema: “Jesús el maestro del amor”, la entrevista fue virtual y se integró la participación de los estudiantes de la cátedra de Jesucristo y la Persona de Hoy I.

El Dr. Muñoz Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó “como el ser humano busca la perfectibilidad basada en la humildad como un elemento fundamental para fundamentar la enseñanza de Jesús y el amor que nos brinda en estas habilidades y atributos que nos ha regalado a cada ser humano”.

De la misma manera, la entrevistadora Gissela Echeverría pudo manifestar la gratitud y sapiencia que se generó en este espacio y que por parte de los radioescuchas se pudo manifestar mediante comentarios directos en la entrevista en vivo.

Los estudiantes del Dr. Muñoz, pudieron escuchar y disfrutar del diálogo que se entabló en la Sala de Conferencias la mañana del jueves 22 de diciembre.