NOTICIAS ACTUALES - enero 26, 2022

Pie de foto:
Fecha: enero 26, 2022

Proyecto de Diseño Gráfico aporta con textos infantiles

El Mgs. David Cazo docente de la Escuela de Diseño de la PUCE Sede Ibarra presentó un material editorial para niños de educación básica de Galápagos. El pasado 19 de enero de 2022 se realizó el cierre del proyecto de vinculación entre la Carrera de Diseño Gráfico y la Carrera de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).

El proyecto en el que 7 estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Sede Ibarra y 8 estudiantes de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la UNAE efectuaron, se denominó: “Diseño de material editorial infantil en idioma inglés”, la metodología de trabajo se realizó de manera virtual.

En este sentido, los estudiantes de la PUCE-SI ejecutaron un diagnóstico de las necesidades y revisaron referentes para después desarrollar el proceso de bocetaje basado en los textos que trabajaron los estudiantes de la UNAE. Dando como resultado, dos libros, uno de manera digital y otro impreso, los cuales en su contenido constan de 8 cuentos sobre situaciones reales de Galápagos.