NOTICIAS ACTUALES - diciembre 13, 2021

Pie de foto: Docentes, estudiantes y administrativos participaron en PUCE-SI por una sonrisa 2021
Fecha: diciembre 13, 2021

¡PUCE-SI por una sonrisa! un evento lleno de magia y gastronomía

El Departamento de Gestión de la Transformación Universitaria (GTU), la Dirección de Misiones Universitarias y las Carreras de Turismo, Gastronomía y Diseño desarrollaron los II Talleres Interdisciplinarios “PUCE-SI por una sonrisa 2021”, un evento en el que docentes, estudiantes y personal administrativo entregaron kits navideños que van a ser entregados a sectores vulnerables de la provincia. Adicionalmente, en esta jornada todos pudieron degustar bocaditos tradicionales realizados por los alumnos de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

En primer lugar, la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de GTU agradeció a todos por participar en la iniciativa solidaria y añadió: “sabemos que estamos en una época de incertidumbre y por ello, necesitamos personas que cada vez trabajen por ser y servir mejor; es así que nos unimos interdisciplinariamente para tener una experiencia enriquecedora y productiva que demuestre nuestra solidaridad y amor por las personas”.

Por otra parte, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agregó: “todos trabajamos por un mismo objetivo que es ayudar; hoy, nos visitan estudiantes y familias y vienen a dar soporte a una iniciativa solidaria que, sin duda, va a dejar grandes frutos, nosotros nos comprometemos siempre a aportar a nuestros semejantes, este es el claro ejemplo de ello”.

En este espacio los invitados disfrutaron diferentes bocaditos tradicionales del país: ceviches, carne colorada, mote pillo, guatita, papas, quimbolitos, tamales y diversos postres, entre otros. “Estamos felices de ayudar y entregar un granito de arena a los que realmente nos necesitan; dejemos una huella en los corazones de nuestra gente” agregó el Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la GESTURH.