NOTICIAS ACTUALES - noviembre 12, 2021

Pie de foto: Un nuevo convenio entre la PUCE-SI y FEDELIGAS
Fecha: noviembre 12, 2021

PUCE-SI y FEDELIGAS Imbabura firman un convenio interinstitucional

Con la finalidad de aportar al desarrollo deportivo y recreativo de los jóvenes de la provincia y de la comunidad universitaria, se firmó un nuevo convenio entre la PUCE Sede Ibarra y Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura (FEDELIGAS). De esta forma, trabajar en equipo por el progreso y salud física de todos. En este evento participaron el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector y el Mgs. Álvaro Coronado, Presidente de FEDELIGAS y coordinador de deportes CEFORDEHI de la PUCE-SI.

En este espacio, el Mgs. Alvaro Coronado, Presidente de FEDELIGAS y coordinador de deportes en CEFORDEHI, añadió: “se ha logrado generar una alianza estratégica con el objetivo de promover y despertar el espíritu deportivo en Imbabura; especialmente sectores barriales y parroquiales con los que se van a efectuar diferentes actividades prestas para el desarrollo y salud de las personas; nosotros unimos lazos para trabajar en equipo y para lograr grandes cosas que beneficien a la academia y FEDELIGAS”.

Así, se amplían los lazos interinstitucionales en la PUCE-SI a fin de aportar al deporte y actividad física en la zona norte del país. “Agradecemos el interés de FEDELIGAS de trabajar en conjunto por un objetivo en común y pues, esperaremos la agenda de actividades para darle vida a este convenio” finalizó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede Universitaria.