NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

PUCE-TEC llegó a la PUCE-SI

Con la participación de la productora audiovisual Comciencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), la Unidad de Comunicación y Marketing (UCIM) de la PUCE Sede Ibarra y el Mgs. Pablo Plou, Decano de PUCE-TEC se encuentran desarrollando la coordinación de la producción audiovisual de la nueva oferta de carreras tecnológicas. Asimismo, cumplen una agenda de reuniones con personal docente de la Sede para perfilar nuevos retos y proyectos educativos.

Es así, como los equipos de comunicación de la PUCE y la PUCE-SI se reunieron el pasado 14 de abril con las autoridades de la Sede, coordinadores de las Carreras Tecnológicas en el Centro de Convenciones Fernando Rielo para organizar la gestión que se viene efectuando los días 14, 15 y 16 de abril de 2021.

Todo esto, con la intención de dar a conocer un abanico potencial de tecnologías que son el resultado del estudio de pertinencia en donde claramemte se identifican las necesidades formativas de educación.

Del mismo modo, se realizan diversas entrevistas a agentes externos, para que reafirmen la importancia e interés de los enfoques tecnológicos que la Sede Ibarra proyecta dentro de su objetivos académicos.