NOTICIAS ACTUALES - febrero 15, 2022

Pie de foto: La academia recibió a Rachel Castro del Programa FULBRIGTH
Ninguno
Fecha: febrero 15, 2022

Rachel Castro del Programa FULBRIGTH realiza estancia en la PUCE-SI

La PUCE-SI a través de un saludo protocolario recibió oficialmente a Rachel Castro del programa FULBRIGTH quien apoyará en el área docente, en la enseñanza del idioma inglés, desde el Centro de Idiomas, específicamente en los cursos para niños. En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, le dio la bienvenida a la casona universitaria y le auguró éxitos en esta nueva oportunidad de ampliar sus horizontes tanto académicos como profesionales; además, le invitó a conocer los lugares turísticos más representativos de la ciudad blanca.  

Rachel Castro es del estado de Virginia, y laboró en Minnesota durante los últimos 4 años. Se graduó con una licenciatura en literatura inglesa de la “East Carolina University” en 2012 y obtuvo una maestría en escritura de no ficción de la “University of North Carolina” en 2017. Tiene experiencia en la enseñanza del idioma inglés y escritura a estudiantes de secundaria y a universitarios; también trabajó en bibliotecas públicas y asistiendo a abogados de inmigración.

“Agradezco a la PUCE-SI por el grato recibimiento que me han hecho y por la oportunidad de ampliar mi experticia como profesora del idioma inglés; mi familia es ecuatoriana y mi corazón también es de aquí; estoy feliz de volver a este país que es mi casa y llena de energía por empezar las clases con los estudiantes más pequeños” agregó Rachel Castro, mientras contaba sus anécdotas de aprendizaje en estos últimos años. 

De esta forma, la academia activa la movilidad académica entrante, por medio de las diversas conexiones a nivel internacional que mantiene.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI