NOTICIAS ACTUALES - marzo 24, 2022

Pie de foto: Se cumplió la agenda de la Contraloría General del Estado en la PUCE-SI
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: marzo 24, 2022

Rendición de Cuentas de la Contraloría General del Estado se desarrolló en la PUCE-SI

En el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” de la PUCE Sede Ibarra la Contraloría General del Estado desarrolló la Deliberación del Informe de Rendición de Cuentas 2021 a cargo del Sr. Contralor Subrogante Carlos Riofrío. En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI entregó un reconocimiento al Contralor por su gestión pública y por pertenecer a la Comunidad Alumni de la academia. De este modo, la autoridad de Sede entregó una placa en la que matiza la formación en valores recibida en la PUCE-SI, además colocó la medalla institucional en la que flamea los colores de la bandera y la insignia “Alumni PUCE-SI”.

En primer lugar, el Ing. Carlos Riofrío, Contralor Subrogante agregó: “agradezco a la Universidad por el espacio brindado para la Rendición de Cuentas 2021, gracias por el reconocimiento que me ha entregado, lo recibo con humildad, tengo sentimientos encontrados, porque en esta Universidad viví los mejores años de mi vida, es la institución que me formó”, ratificó. También presentó la gratitud a la comunidad y a los medios, se está cumpliendo con evidenciar las acciones y actividades ejecutadas, con ello transparentar la gestión y dar la oportunidad a la ciudadanía de promover mesas de diálogo para desarrollar nuevas estrategias que beneficien a la sociedad”, enfatizó.

“Para esta casa es un honor recibir al Contralor General del Estado y reconocer la transparencia de su gestión en este difícil cargo, un graduado de nuestra sede universitaria y ahora un profesional del país; hoy, hemos visto las diferentes actividades desarrolladas en beneficio de la sociedad y lo que auguramos es que se sigan cumpliendo esos objetivos planteados por la institución; además, queremos felicitar esta ardua labor, muchas gracias” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra.

En este espacio estuvieron presentes autoridades seccionales, diferentes organizaciones, grupos barriales y medios de comunicación, quienes solventaron dudas e inquietudes sobre el trabajo de la Contraloría General del Estado. Así, la academia formó parte de la Rendición de Cuentas del año 2021 y con ello, afirma el compromiso de transparentar la gestión de las instituciones más representativas del país.