NOTICIAS ACTUALES - septiembre 7, 2022

Pie de foto:
Fecha: septiembre 7, 2022

Se clausuraron jornadas deportivas en la PUCE-SI

En el marco de las jornadas deportivas, los docentes y el personal administrativo vivieron la algarabía del deporte, el compañerismo y la fraternidad entre los colaboradores de la casona universitaria. En este espacio los cuatro equipos: Argentina, Ecuador, Uruguay y Brasil, se disputaron los primeros lugares en las cuatro disciplinas planificadas, además de sumar una gymkhana, final y valorar de esta manera las destrezas deportivas de los participantes. En este sentido, el cuadro de ubicaciones se pintó de la siguiente manera:

A las diferentes delegaciones se les entregaron trofeos, medallas y órdenes de consumo. Asimismo, se entregaron tomatodos de la PUCE-SI. Las diferentes insignias fueron impuestas por parte del Dr. Jesús Muñoz Prorrector y del Dr. Andrés Simbaña Director Administrativo de la Sede Universitaria.