NOTICIAS ACTUALES - diciembre 7, 2022

Pie de foto: Culminaron las Olimpiadas Alumni 2022 en la PUCE Ibarra
Fecha: diciembre 7, 2022

Se clausuraron las olimpiadas Alumni 2022 PUCE Ibarra

Desde la Coordinación de Alumni el pasado sábado 2 de diciembre se clausuraron las “Primeras Olimpiadas Alumni 2022” con graduados de grado y posgrado de la PUCE Ibarra, evento deportivo que inició con un ciclopaseo desde las 7h30 de la mañana por las calles de Ibarra hasta el mirador El Arcángel como punto de llegada.  La premiación de las disciplinas: fútbol, básquet y vóley en el campus universitario se cumplieron una vez que concluyeron los encuentros definitivos.

“Agradezco a todos los alumnis por venir al alma máter a compartir este espacio de intercambio y recreación entre las diferentes escuelas; festejamos los 46 años de nuestra institución y con esta iniciativa logramos unirnos más para fortalecer ese espíritu de gloria y sacrificio forjado en todos estos años; gracias nuevamente a todos, continuaremos con estos momentos de integración” agregó la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora de Internacionalización y Alumni.

Los premiados fueron los siguientes: fútbol mujeres: Jurisprudencia, primer lugar; ECAA, segundo lugar y ENCI, tercer lugar; fútbol hombres: GESTURH, tercer lugar; Ciencias Sociales y Humanas, segundo lugar; y ECAA, primer lugar. Básquet mujeres: ECAA, primer lugar; ENCI, segundo lugar y Jurisprudencia, tercer lugar; básquet masculino: Arquitectura, Diseño y Artes, primer lugar; Ciencias Sociales y Humanas, segundo lugar y Jurisprudencia, tercer lugar. En la disciplina de vóley mujeres: Jurisprudencia, primer lugar; ENCI, segundo lugar; ECAA, tercer lugar; vóley masculino: Arquitectura, Diseño y Artes, primer lugar; Jurisprudencia, segundo lugar y Ciencias Sociales y Humanas, tercer lugar.

Adicionalmente, se entregó el reconocimiento a David Clerque, graduado de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales como mejor goleador de los encuentros y a Gabriel Morales, graduado de Arquitectura Diseño y Artes por mejor encestador.

“Esperamos se sigan realizando estos encuentros porque para nosotros volver después de tantos años es satisfactorio, además de conocer todos los cambios que se han realizado siempre en pro del beneficio de estudiantes y personal que labora aquí; evidenciamos la transformación y anhelamos continuar creando esos lazos de recreación con las diferentes escuelas de la PUCE-SI” agregó el Mgs. Fabricio Rosero, alumni de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas.

Así, en la clausura los participantes disfrutaron del encuentro deportivo y festejaron los 46 años de vida institucional de la PUCE Ibarra con la premiación respectiva y finalizaron con la degustación de un plato de hornado preparado por los estudiantes y docentes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.