NOTICIAS ACTUALES - mayo 13, 2022

Pie de foto:
Fecha: mayo 13, 2022

Se cumplió campaña de vacunación en la PUCE-SI

PUCE TEC Ibarra a través de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería llevaron adelante en conjunto con el Centro de Salud N. 1 del Ministerio de salud Pública de Ibarra una campaña de vacunación para la inmunización contra el COVID-19. Esta actividad se llevó a cabo los días 11 y 12 de mayo, en el hall del edifico No.4 de la Sede.

De esta manera, se logró administrar 254 vacunas entre Sinovac y Pfizer a la población en general y comunidad universitaria. Cabe destacar que, de las vacunas colocadas, 192 fueron cuarta dosis y 62 entre segunda y tercera dosis.  Asimismo, la Carrera de Técnico Superior en Enfermería vivió una jornada práctica, en la cual pusieron a prueba los conocimientos teóricos adquiridos. Autoridades, docentes, personal administrativo, estudiantes y comunidad en general agradecieron por las jornadas que se realizaron.