NOTICIAS ACTUALES - noviembre 22, 2022

Pie de foto: Desayuno de negocios con Industrias PINTO, Ecuador
Fecha: noviembre 22, 2022

Se cumplió tercer desayuno de negocios en la PUCE Ibarra

Estudiantes de quinto y séptimo niveles de la Carrera de Administración de Empresas participaron en el Tercer Desayuno de Negocios con la participación de la Ing. María José Pinto, gerente de Producción de Industrias PINTO, quien abordó el tema «estrategias comerciales de la empresa durante la pandemia del Covid-19» y las iniciativas de la organización para mantener la calidad en producción acorde a las demandas requeridas. La jornada se efectuó en el LAV 180° y los alimentos fueron preparados por alumnos de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

“Conocer los desafíos y retos que las empresas enfrentaron en la pandemia es importante para nosotros porque a partir de ello podemos crear nuevas estrategias para casos de emergencia y entender que se puede innovar y promover nuevas ideas en medio de una crisis; se trata de visibilizar nuevas oportunidades de crecimiento para las organizaciones” agregó Erika Moreno, estudiante de Administración de Empresas.

A través de los desayunos de negocios la ENCI pretende que los estudiantes de todas las carreras se involucren en entornos reales de las empresas y conozcan de primera mano sus herramientas y estrategias de trabajo para su futuro profesional. “Esto amplía la experiencia académica de nuestros alumnos, estamos enfocados en que sean ellos los que al salir de la PUCE Ibarra, emprendan y logren reconocimiento a nivel nacional” agregó el Mgs. David Bolaños, director.