NOTICIAS ACTUALES - noviembre 21, 2022

Pie de foto: Estudiantes, docentes e invitados comparten conocimientos en el Business Evolution 2 da Edición.
Fecha: noviembre 21, 2022

Se inauguró 2da. Edición del seminario internacional de negocios BUSINESS EVOLUTION

Del 21 al 24 de noviembre se realiza en la Casona Universitaria el Seminario Business evolution 2da edición.  Expertos en administración, marketing, emprendimiento, contabilidad y comercio internacional presentan conferencias y dirigen talleres.

La inauguración, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, contó con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la Sede Universitaria. El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, invitó a los estudiantes a aprovechar las vivencias de los panelistas y agradeció a la Dra. Joline Jaraiseh su aporte en el campo de los modelos de negocios.

El Mgs. David Bolaños, director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional emitió un saludo fraterno a los estudiantes, docentes y conferencistas que se dan cita a seguir capacitándose y aprendiendo del ejercicio de los profesionales en el área de los negocios.

La conferencia «Empresas que se reinventaron durante y después de la pandemia, innovación empresarial orientada a mercados y modelos de negocios», dictada por la Dra. Joline Jaraiseh, The Australian National University, Australia abrió la jornada, quien enfatizó que: “vivimos una pandemia que nos obligó a reinventarnos entregando una propuesta nueva que genere valor a nuestros clientes. Para ello, cervecería nacional, pinturas del Ecuador, cosméticos y otras empresas empezaron a crear gel antibacterial, porque debían adaptarse a las necesidades actuales, reinventando su modelo de negocios; nosotros desde casa en pleno confinamiento, utilizamos todas las plataformas digitales dando mayor peso a Netflix, Amazon y Zoom para estudiantes, porque se buscaba aprendizaje, todo con el fin de innovar y adaptar  nuevos  modelos de negocios, para sobrevivir, y ser parte del cambio que hoy vivimos”.

De esta manera la PUCE-SI inicia una semana en la que se debaten ideas de negocios innovadores y productivos.