NOTICIAS ACTUALES - febrero 17, 2023

Pie de foto: Nuevos representantes en el Consejo Directivo de la academia
Fecha: febrero 17, 2023

Se posesionan los nuevos miembros del Consejo Directivo de la PUCE-I

Concluido el proceso de elecciones electrónicas de representantes del personal docente, administrativo y estudiantes al Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, el día miércoles, 15 de febrero de 2023 se realizó el acto formal de posesión de estas nuevas dignidades para el periodo 2023 – 2025. Este evento tuvo lugar en la Sala de Consejo Directivo de la academia con la participación de las autoridades, miembros del tribunal electoral, representantes salientes y directores de las Unidades Académicas y padres de familia.

Así, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra añadió: “felicitaciones a los nuevos Representantes y autoridades que están aquí en un momento importante para la universidad, porque inicia un nuevo reto entre todos de promover ideas que apoyen a la transformación de la academia. Felicito a todos por sumarse; la familia para nosotros es el lugar ideal al que siempre vamos a volver; esa es la base en la que trabajamos también nosotros como academia”.

Por otra parte, Daniela Batallas, nueva representante de docentes mencionó: “primero agradezco asumimos con responsabilidad el nombramiento queremos hacer, actuar y proponer planteamientos que favorezcan a la universidad; a partir de esto, ser entes de mediación para tratar temas prioritarios académicos, investigación e innovación todo en pro de una mejor educación; gracias a Daniel Díaz, saliente del mismo cargo”. En el mismo sentido la Lic. Marianela Erazo mencionó el agradecimiento y aseguró asumir con responsabilidad la designación en la que representa al personal administrativo.

Dylan Toledo, nuevo representante estudiantil, agregó: “me he dado cuenta de que puedo ser un líder positivo con lo que sé y quiero aprender; quiero que mis ideas sean aprovechadas y ejecutadas para nuestra PUCE-I; les doy mi mano de ayuda y espero de su parte lo mismo. Gracias a todos por sumarse, es un honor y a la vez un compromiso al ser voceros del consejo directivo”.

Los nombramientos oficiales fueron entregados por el Ph.D Luis Sánchez Presidente del tribunal electoral de la Universidad, a los representantes principales y alternos tanto del personal docente, administrativo y estudiantes. Con ello, los delegados se comprometieron en apoyar la gestión del Consejo Directivo para bienestar de la comunidad universitaria.

De esta manera, los representantes fueron posesionados. El acto concluyó con el brindis a cargo del Director Administrativo, Dr. Andrés Simbaña.