NOTICIAS ACTUALES - diciembre 3, 2021

Pie de foto:
Fecha: diciembre 3, 2021

Se posesionaron nuevos miembros de representantes de los docentes a los Consejos Académico y Superior

El pasado 30 de noviembre se cumplió la posesión de los representantes de los docentes al Consejo Académico, debidamente conformado por Edwin Gavilanes de la Sede Ambato y Marcela Coronel de la Sede Ibarra, en el saludo a los docentes aseguraron que su labor estará dirigida a apoyar los procesos académicos impulsados por las autoridades, cuyo compromiso está encaminado a promover un profundo análisis, actualización e innovación en la gestión académica.

En el mismo sentido Diego Coca de la Sede Ambato y Nancy Ulloa Erazo de la Sede Ibarra fueron posesionados como representantes de los docentes al Consejo Superior, en sus argumentos  mencionaron que  colaborarán y aportarán en la construcción de una Universidad que busca permanentemente el desarrollo de la sociedad a través de la docencia, la investigación y la vinculación. .

El acto tuvo lugar en la reunión de Consejo Superior presidida por el Dr. Fernando Ponce Rector de la PUCE. En tanto, la primera autoridad extendió el agradecimiento a los representantes salientes y dio la bienvenida a los entrantes, ratificó la importancia de ser siempre parte del diálogo y exhortó  a que las reuniones se conviertan en espacios de diálogo y consensos.

Por su parte los nuevos representantes firmaron las respectivas actas con  las que se oficializó el acto de posesión.

Culminó el acto con un brindis y con el compartir entre los miembros del Consejo Superior, las autoridades de la PUCE y los nuevos representantes quienes asumieron el rol de representar a los docentes en los espacios que sean convocados y en aquellos que se posibiliten desde la propia gestión de  los Consejos Superior y Académico.