NOTICIAS ACTUALES - abril 26, 2022

Pie de foto:
Fecha: abril 26, 2022

Se posesionó al nuevo director de la Escuela de Ciencias Humanas y Sociales

La tarde del pasado viernes 22 de abril de 2022 en la PUCE Sede Ibarra, se realizó la posesión del Mgs. Daniel Díaz como el nuevo director de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Asistieron docentes de las carreras que se fusionan como son: Comunicación Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros; así como los profesores que conforman el Centro de Idiomas.

El Mgs. Díaz en su intervención incentivó al trabajo en equipo, mismo que será un apoyo en el desarrollo de los diferentes proyectos. Refirió además que continuará gestionando propuestas innovadoras que brinden un significativo aporte al modelo educativo de la PUCE-SI.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Sede Universitaria, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI extendió el agradecimiento a las directoras salientes y dio la bienvenida al director entrante, augurándole éxitos en sus nuevas funciones a desempeñar. En el mismo sentido la Dra. Augusta Cueva resaltó el trabajo cumplido y exhortó a crear una dinámica de trabajo interdisciplinar.

La Dra. Yalitza Ramos y la Mgs. Amparito Reascos, quienes dejan sus encargos, presentaron breves informes de gestión, en los que hicieron notar logros y proyectos emblemáticos para las carreras, entre ellos investigaciones exitosas, experiencias de internacionalización, eventos académicos y otras actividades.

Es así, como la Sede, integra cambios en la organización de las escuelas que, hoy por hoy, se fusionan y consolidan.