NOTICIAS ACTUALES - diciembre 8, 2022

Pie de foto: Autoridades, directores de escuelas, docentes, personal administrativo y estudiantes participan de la posesión.
Fecha: diciembre 8, 2022

Se posesionó al nuevo director de la Escuela de Jurisprudencia

La mañana del 07 de diciembre de 2022 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE Ibarra se realizó la posesión del Ph.D. Hugo Santacruz como nuevo director de la Escuela de Jurisprudencia. Al acto asistieron docentes de la carrera de Derecho, directores de escuela, coordinadores y autoridades de la Universidad.

El Ph.D. Santacruz en su intervención incentivó a seguir trabajando en equipo para lograr la excelencia académica, además de impulsar la investigación e internacionalización como otro eje a seguir. Refirió además que continuará gestionando propuestas innovadoras que brinden el desarrollo de los estudiantes, planta docente y personal de apoyo en todas las áreas de la universidad.

El evento contó con la presencia del Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI quien extendió el agradecimiento al director saliente y dio la bienvenida al director entrante, augurándole éxitos en sus nuevas funciones a desempeñar. En el mismo sentido la Dra. Augusta Cueva resaltó el trabajo cumplido y exhortó a crear una dinámica de trabajo interdisciplinar, persiguiendo siempre la perfectibilidad.

El Mgs. Pedro Arias, quien dejó el cargo, presentó un breve informe de gestión, en el que hizo notar logros y proyectos emblemáticos para la carrera, entre ellos convenios, investigaciones exitosas, experiencias de internacionalización, eventos académicos, propuestas de nuevos programas de maestrías, la acreditación y otras actividades.

Es así, como la Sede, integra cambios en la organización de las escuelas que, hoy por hoy, se fusionan y consolidan.