NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Se presentó el proyecto Comunidad Alumni de la PUCE-SI

Contar las historias de los graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra desde el enfoque de la asignatura Relatos Corporativos y Storytelling fue la motivación que llevó al sexto nivel de la carrera de Comunicación a trabajar en la propuesta denominada “Creación de la Comunidad Alumni PUCE-SI”. Este trabajo fue parte de los proyectos innovadores de Coworking que se propusieron desde la Dirección Académica. El evento de presentación de la página web, donde se localizan los graduados de la Sede, se concretó el martes 17 de agosto en el Centro de Convenciones Fernando Rielo

En este proyecto participaron los estudiantes del sexto nivel de la carrera de Comunicación, con los docentes Ph.D. Nancy Ulloa Erazo, Mtr. Viviana Galarza, Mgs. Ximena Coronado, Mgs. Oswaldo Portilla, de Diseño, Mgs. Álvaro Cevallos de la Escuela de Ingeniería en Sistemas. El acto inició a las 10h00, los estudiantes se tomaron el escenario en el que expusieron sus experiencias de haber trabajado en el proyecto.

El proyecto coworking “Comunidad Alumni PUCE-SI” se concibe como el relato de las historias de los graduados, quienes a través del compartir sus experiencias logran inspirar a los estudiantes. De este modo, la Dra. Nancy Ulloa mencionó “este es un proyecto que pretende resaltar el crecimiento personal, profesional de los graduados de la PUCE-SI que han dejado huellas importantes en su paso por la universidad y en su vida”.

Tras la exposición del proyecto, los estudiantes del sexto nivel, aseguran llevarse un gran aprendizaje por parte de todos los graduados a quienes debieron entrevistar. La Dra. Edith Dubó Directora de Estudiantes encargada, en su intervención felicitó la propuesta y aseguró que se convertirá en una nueva forma de identificar a los emprendedores de la PUCE-SI.