NOTICIAS ACTUALES - septiembre 26, 2022

Pie de foto: graduados de la GESTURH vivieron un Acto formal con sus familias
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: septiembre 26, 2022

Se vivió el acto de grado de la Escuela Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras

La casona universitaria graduó a nuevos profesionales en las carreras de Turismo y Gastronomía de la cohorte del pensum 2019, acto que se cumplió en la Sala de Conferencias de la academia. En este evento emotivo estuvieron presentes autoridades de la escuela, docentes, graduados, padres de familia e invitados especiales quienes celebraron a los nuevos profesionales de la zona norte del país.

“Se vienen retos para los profesionales de la gastronomía y el turismo, porque con la pandemia nos vimos gravemente afectados y ahora, que ya estamos sobrellevando la situación, son ustedes, quienes van a crear nuevas ideas para fortalecer y potenciar estos sectores de la economía del país; les felicito por este gran paso, cuatro años que pasaron en un abrir y cerrar de ojos” agregó el Mgs. Gonzalo Rubio, director de la GESTURH.

Así, la Abg. Analid Narváez Secretaria General de la PUCE-SI certificó la formalidad y constancia de los grados. Por otra parte, la Mgs. Norma Montenegro Coordinadora de la Unidad de Integración Curricular auguró éxitos en el nuevo camino que emprenden los profesionales y felicitó a los padres de familia por el trabajo en equipo desarrollado durante estos años de aprendizaje y formación profesional.

La PUCE Sede Ibarra continúa entregando profesionales a la colectividad a fin de que aporten significativamente al desarrollo de la sociedad y se vinculen a las principales problemáticas que competen al mundo entero. Así, se cumplió con éxito un nuevo espacio formal de graduación de la GESTURH.