NOTICIAS ACTUALES - diciembre 7, 2022

Pie de foto:
Fecha: diciembre 7, 2022

Seminario académico – deportivo se cumplió en la PUCE Ibarra

El Club Deportivo Sporting Club Imbabura junto con la PUCE Ibarra se unieron para llevar a cabo el primer seminario académico deportivo, mismo que se desarrolló el pasado 21 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad, al que asistieron directores deportivos, entrenadores, deportistas y estudiantes de la casona universitaria.

Los panelistas estuvieron conformados por el cuerpo técnico del Imbabura Sporting Club, la inauguración del evento estuvo a cargo del Prorrector Dr. Jesús Muñoz Diez quien mencionó la importancia del espacio que abre la Universidad para mirar a través de la formación deportiva una prospectiva de ser humano. Asimismo, el Mgs. Joe Armas director técnico del Imbabura Sporting Club presentó el evento como un aporte para ver la disciplina del fútbol como un campo de crecimiento personal.

De este modo se habló de la historia del club, las funciones de los 19 departamentos con los que cuentan en el Imbabura y las experiencias con las que demostraron la evolución de la técnica y la estrategia de la convivencia en una entidad deportiva

Los asistentes pudieron presentar las interrogantes de manera directa a los expositores. La jornada concluyó con el reconocimiento a la PUCE Ibarra por el apoyo a la iniciativa del Imbabura Sporting Club y a quienes son parte de esta institución siendo testigos de la formación humana y técnica de jóvenes de las provincias de Imbabura y Carchi.