NOTICIAS ACTUALES - julio 15, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI efectuó el Webinar Derecho Tributario
Fecha: julio 15, 2022

Un nuevo espacio de aprendizaje sobre Derecho Tributario

Las Escuelas de Jurisprudencia junto con Negocios y Comercio Internacional desarrollaron el Webinar Derecho Tributario en modalidad virtual con la participación de tres ponentes nacionales: Dr. César Montaño, Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, con el tema Tendencias de la tributación en la postpandemia; Dr. Manolo Rodas, abordó “la mediación en materia tributaria” y Dra. Gabriela Valdivieso, habló del derecho a la tutela judicial efectiva en materia tributaria en el Ecuador”.

“Es para nosotros un gusto compartir esta noche con expositores de talla nacional que nos van a complementar los conocimientos adquiridos en la academia a través de este Webinar; les doy la bienvenida a todos y espero que disfruten esta experiencia enriquecedora en que vamos a abordar el Derecho Tributario” agregó la Mgs. Irene Revelo Directora de la ENCI.

Así, el Dr. César Montaño, Rector de la UASB agradeció a los organizadores por la invitación a la jornada y enfatizó: “la pandemia deja a su paso diferentes consecuencias y en el ámbito tributario no es la excepción, hemos visto que se han cerrado y abierto nuevas oportunidades de mejora en las instituciones a nivel nacional y mundial; ahora, son nuevos los desafíos que tenemos como profesionales de lograr reestablecer la economía especialmente en el Ecuador”.

De esta forma, la PUCE Sede Ibarra desarrolló un nuevo espacio de aprendizaje dirigido a docentes y estudiantes a fin de consolidar conocimientos de las tendencias actuales del Derecho Tributario; se cumplió con la jornada y se solventaron las dudas e inquietudes presentadas.