NOTICIAS ACTUALES - noviembre 8, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI y Clowiss firman un convenio interinstitucional
Fecha: noviembre 8, 2021

Una nueva alianza interinstitucional, esta vez con Clowiss

La PUCE Sede Ibarra con el fin de apoyar a que niños y jóvenes de toda la provincia de Imbabura tengan espacios de recreación física y mental, fortalece sus alianzas interinstitucionales con la firma del Convenio de Cooperación con la Academia de Fútbol Clowiss. En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, Porrector de la Sede Universitaria, Ing. Martín Purtschert, Director de Clowiss y el Mgs. Álvaro Coronador del área de deportes de la Sede.

El objetivo de esta alianza consiste en que las dos instituciones trabajen en nuevos eventos deportivos que ayuden a promover y promocionar actividades de desarrollo y bienestar físico; además, apoyar la creación de semilleros de fútbol en la PUCE-SI y suscitar la activa participación de la Comunidad Universitaria en acciones deportivas.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Porrector de la PUCE-SI enfatizó: “muchos niños y jóvenes dependen de nosotros; ahora es transcendental ayudar a las familias y darles entretenimiento y educación en el deporte, como academia nos comprometemos siempre a dar soporte a todos y gracias a esta nueva alianza vamos a aportar al crecimiento de la ciudadanía de nuestra provincia de Imbabura”.

Asimismo, el Ing. Martín Purtschert, Director de Clowiss, agradeció a la PUCE-SI por el espacio y por la apertura a la nueva alianza interinstitucional y añadió: “vamos a realizar diferentes actividades en pro de los jóvenes para fortalecer el deporte y las acciones recreativas entre todos; estamos contentos por continuar formando a deportistas de gran peso en la zona norte del país”.

De esta forma, la academia y Clowiss cumplieron la firma del convenio interinstitucional a fin de crear nuevos lazos que permitan el desarrollo y crecimiento de los niños y jóvenes de Imbabura a través del deporte. Así, se tienen planificadas diferentes actividades recreativas que se van a efectuar entre las dos instituciones en los siguientes meses.