NOTICIAS ACTUALES - julio 25, 2022

Pie de foto: Estudiantes de la carrera de Zootecnia participan en una gira académica
Fecha: julio 25, 2022

Una nueva experiencia académica de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales

Estudiantes de cuarto nivel de la carrera de Zootecnia de la PUCE Sede Ibarra participaron en la gira académica a EXPOGAN 2022 con el propósito de conocer los parámetros de juzgamiento de ganado y mejora genética. Esta actividad se cumplió del 22 al 24 de julio; adicionalmente, visitaron el Jardín Botánico Padre Marrero de la PUCE Santo Domingo.

A través de esta gira se obtiene una herramienta que complementa la docencia en el área de la investigación y con ello, los estudiantes se involucran a la realidad a partir de lo que conocen en las aulas de clases; nuestro objetivo se cumplió, mismo que fue reforzar los conocimientos y conocer a empresas y entidades públicas y privadas, su metodología de trabajo a nivel nacional y la infraestructura” agregó la Mgs. Lennys Berutti, docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

De esta forma, la PUCE Sede Ibarra promueve giras académicas a diferentes lugares a fin de que los estudiantes conozcan de primera mano la realidad laboral.