NOTICIAS ACTUALES - diciembre 15, 2021

Pie de foto: La comunidad universitaria presentó los pesebres navideños en cada uno de los edificios
Fecha: diciembre 15, 2021

Unidades y departamentos presentan pesebres navideños en la PUCE-SI

Como parte de los eventos navideños desarrollados en la PUCE Sede Ibarra diferentes unidades, departamentos y escuelas se unieron y pusieron en juego su creatividad en la elaboración de pesebres a fin de resaltar el verdadero significado de la Navidad y la llegada de Jesús. De esta forma, los cuatro edificios de la academia prepararon villancicos y pequeñas programaciones para el concurso que fue calificado por el jurado integrado por Mgs. David Narváez, Mgs. Hugo Santacruz, Mgs. Karen Imbago y Mgs. David Álvarez.

El jurado calificador analizó el contexto ecológico, la creatividad, originalidad y el espíritu navideño, en los pesebres elaborados. Asimismo, escuchó las explicaciones brindadas por los responsables de cada edificio. “Estamos felices de ver como la Comunidad Universitaria se ha esforzado en la creación de pesebres, nosotros estamos listos para elegir el más creativo y emotivo de todos; de esta forma, recibimos al Niño Jesús en nuestros corazones” añadió el Mgs. David Narváez.

Cada año realizamos este concurso, con el objetivo de que toda la comunidad viva a plenitud el nacimiento del Niño Jesús; nos juntamos nuevamente para tener esta experiencia de trabajo en equipo que sin duda demuestra que todos somos una gran familia” agregó Samia Pérez, asistente de Misiones Universitarias.

De esta manera, la PUCE-SI durante esta semana celebra la Navidad con diferentes actividades como el concurso de pesebres, concurso de recetas navideñas (votaciones en redes sociales), novenas (Capilla la Sagrada Familia 14, 15, 16 y 17 de diciembre), Festival de Solidaridad (entrega de donaciones a fundaciones el 16 de diciembre) y Pase del Niño (campus universitario 17 de diciembre). De igual manera, para la siguiente semana se prepara la Misa de Navidad y la entrega de premios a los ganadores del concurso.