La revista AXIOMA, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, invita a presentar artículos para publicación a ser validados y publicados en la edición Nro28.

Nuestra revista se encuentra indexada en Catálogo Latindex 2.0, REDIB, Dialnet, MIAR y AmeliCA.

El tipo de artículos que se receptarán deben estar adaptados al formato de la revista (ver plantilla aquí), posteriormente se realizará la revisión de pares a doble ciego en un período de 15 días aproximadamente. Superado este plazo se emitirán las observaciones de los evaluadores con su veredicto.

Los trabajos pueden ser presentados hasta el 30 de noviembre del 2022. Todos los artículos contarán con DOI y dispondrán de métricas de citación dentro de nuestra plataforma.

Para conocer más de nuestra revista visita la página:
Para mayor información puede escribir al correo:
axioma@pucesi.edu.ec