PRESENTACIÓN

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra celebrará el V Encuentro de Investigación e Innovación el 26 y 27 de octubre de 2022. El propósito es fortalecer los procesos de investigación e innovación por medio del intercambio de experiencias, generando un vínculo colaborativo con la academia, la empresa y la sociedad en general.

El evento será presencial con la posibilidad de conexión en línea. Podrán participar en el Encuentro todos los miembros de cualquier universidad e investigadores independientes, interesados en alguna de las áreas relacionadas con los ejes temáticos.

Se receptarán comunicaciones completas hasta el 15 de agosto. El período para el envío de los trabajos en extenso ya está abierto. Al menos uno de sus autores deberá pagar su inscripción en el V Encuentro de Investigación en Innovación 2022.

Los autores enviarán a través de la plataforma Easy Chair sus trabajos completos de acuerdo a las normas de presentación, disponibles en la sección <<envío de trabajos>>. Las comunicaciones aceptadas, tras el proceso de arbitraje, se publicarán en el libro “Ciencia, Innovación y Tecnología” y una selección de los mejores trabajos serán postulados a las revistas asociadas al evento.

El Comité evaluador notificará a los autores el nombre de la revista en la que sus comunicaciones fueron puestas a consideración. Para ello, deberán someterse a la revisión de calidad por pares, a cargo de los responsables de las respectivas publicaciones dentro de las que se encuentran las revistas: Axioma, Redmarka, Politécnica, Sathiri,  Kairós, Tsafiqui y Uisrael.