LA GACETA PUCE-I

La GESTURH participó en el lanzamiento de la Feria Nacional del Queso 2022

La PUCE-SI a través de la Carrera de Gastronomía fue parte de la Rueda de Prensa por el Lanzamiento de la “Feria Nacional del Queso 2022” organizado por el Centro de Desarrollo Económico Local “Piensa, dinamiza, emprende” impulsado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra y se desarrolló en el Centro Cultural “El Cuartel”. En este espacio estuvo presente el Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH, Mgs. Juan Carlos Echeverría, docente y estudiantes de la escuela. 

“Para nosotros como academia es un honor estar involucrados en este tipo de actividades porque tratamos de poner en valor los fabulosos productos que tenemos en nuestra ciudad de Ibarra, provincia y país entero; actualmente, estamos trabajando con escenarios vivenciales a fin de que nuestros estudiantes se involucren en la realidad social y del campo laboral, teniendo en cuenta la pandemia que nos ha golpeado desde hace dos años” agregó el Mgs. Gonzalo Rubio, Director GESTURH.

En este evento los estudiantes de la PUCE-SI entregaron bocaditos a los invitados especiales y tuvieron la oportunidad exhibir el trabajo y práctica aprendida en las aulas de la Sede. Así, la academia se vincula a iniciativas que ayudan al desarrollo de emprendedores de la zona norte del país y a apoyar al fortalecimiento de diferentes ideas propuestas por el GAD Ibarra como es el Lanzamiento de la “Feria Nacional del Queso 2022”. 

Pie de foto: la GESTURH participó en el lanzamiento del evento “Feria Nacional del Queso 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »