LA GACETA PUCE-I

En la PUCE-SI se vieron las ceremonias de incorporación de grado y posgrados

La PUCE Sede Ibarra con el propósito de presentar a nuevos profesionales a la sociedad, realizó las ceremonias de incorporaciones generales de grado y posgrado. Alrededor de 400 nuevos profesionales se entregaron a la sociedad, los eventos solemnes se efectuaron en el Centro de Convenciones Fernando Rielo los días 19 y 20 de mayo. Asimismo, los actos fueron transmitidos por los canales oficiales de Facebook Live, YouTube y la página web de la institución. De este modo, las incorporaciones contaron con la presencia de autoridades provinciales, de la PUCE, directores generales, directores de escuela de la Sede, graduados y sus familiares.

“Enséñennos a mejorar y superar las deficiencias que hayamos tenido, para que a quienes recibamos después puedan tomar el impulso de ustedes y las ganas de servir con la mejor calidad en todos los espacios que tenemos en la vida académica de la PUCE a nivel nacional”, así indicó en su intervención el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI

Del mismo modo el Mgs. Andrés Tapia en representación de los señores graduados, mencionó: “abandonemos esa apatía e indiferencia de la modernidad invirtamos y devolvamos el conocimiento adquirido a nuestra sociedad, seamos recíprocos y gratos; atrevámonos a hacer algo distinto a cambiar el mundo e iluminar el camino de los demás”, además de reconocer la formación integral de la academia y extender un emotivo agradecimiento al personal de la Sede por haber aportado durante el proceso de formación.

Asimismo, la Dra. Patricia Carrera Vicerrectora de la PUCE, indicó que: “la PUCE a nivel nacional se congratula, además agradece que hayan escogido esta Universidad no solo por los conocimientos que puede impartir sino por su ética y valores”. A la vez, auguró éxitos en todo el camino que los graduados tienen por recorrer.

Es así, como estos eventos estuvieron matizados por discursos de reconocimiento a los graduados y a la labor educativa de la PUCE-SI.