LA GACETA PUCE-I

En la PUCE-SI se abre el telón de las OPEN CLASS

Con el objetivo de fortalecer la orientación vocacional de los estudiantes de bachillerato la PUCE Sede Ibarra genera espacios denominados OPEN CLASS, para que los estudiantes puedan mantener un acercamiento con una clase vivencial y práctica en las aulas de la academia y del mismo modo puedan conocer a los docentes y autoridades de las diferentes carreras.

En esta ocasión, estudiantes de diferentes colegios de la provincia pudieron presenciar un día como estudiante en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, vivenciando diferentes clases y dinámicas, en donde cada uno de ellos tuvo una participación activa; así pudieron fortalecer el habla del idioma inglés, desenvolviéndose en diferentes escenarios.

“La importancia de las open class es grande porque nosotros como Universidad podemos demostrar a nuestros aspirantes y futuros estudiantes que muestran interés por la carrera; cómo hacemos las cosas, el plus que damos, que es lo que nos diferencia y por qué la PUCE-SI es la mejor decisión; estamos encantados de poder recibir a estos estudiantes, que puedan conocer a los estudiantes de la carrera y poder evidenciar cómo son nuestras clases dinámicas y participativas, además de orientarlos y que estén decididos para empezar clases en octubre”, mencionó el Mgs. Daniel Díaz, Director de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas.

Del mismo modo, Andrés Núñez, estudiante de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán, mencionó: “este tipo de actividades son muy agradables, ya que las clases fueron direccionadas a cómo funciona el lenguaje realmente, el ambiente es muy acogedor y sí ayuda a poder visualizarnos si queremos seguir esta carrera y constatar si nos vemos en ella en un futuro”.

La PUCE-SI reafirma su compromiso con la sociedad vinculando estudiantes para que estos tomen la mejor decisión en su proceso de formación.