LA GACETA PUCE-I

Se prepara el Encuentro Alumni – Estudiantes

La Comunidad Alumni PUCE-SI, es el proyecto a través del cual se relatan las historias de los graduados, quienes a través del compartir sus experiencias logran inspirar a los estudiantes, en este sentido la Ph.D. Nancy Ulloa, docente de la Carrera de Comunicación, junto al equipo de profesores que participan en el proyecto a raíz de la convocatoria de Innovación Educativa que promueve la Dirección Académica. El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de julio, a las 11h00, los graduados se concentrarán en las aulas de cada carrera y allí desarrollarán las charlas a los estudiantes de la Sede Universitaria.

En este proyecto participan los estudiantes del sexto nivel de la Carrera de Comunicación mediante la asignatura de Relatos Corporativos y Storytelling, mismos que durante el semestre desarrollaron un esquema de contenidos de los emprendimientos de los graduados de la PUCE-SI.

En este espacio se encontrarán graduados de diferentes Carreras de la Academia quienes compartirán su experiencia desde el ejercicio profesional; esto para motivar a los alumnos que actualmente siguen su carrera, dando lugar a dialogar y posicionar el perfil de egreso de los estudiantes. Además, de resaltar el crecimiento personal y profesional de los graduados de la PUCE-SI que han dejado huellas importantes en su paso por la Universidad y en su vida.

Reconocer las historias de vida de los graduados y que esto sea una inspiración para los alumnos que hoy se están formando con educación de calidad y valores humanos y católicos que la PUCE-SI aporta.   De este modo, este encuentro se convierte en una oportunidad para identificar oportunidades desde la experiencia de los graduados de la Sede.