LA GACETA PUCE-I

Nuevos profesionales de la PUCE-SI al servicio de la sociedad

La PUCE Sede Ibarra prepara dos ceremonias de incorporaciones generales, la primera se cumplió el 28 de octubre, en el marco del aniversario de la PUCE-SI, al cual asistieron 264 graduados de grado y posgrado. Otros 213 profesionales se incorporarán el próximo 18 de noviembre. Así la Universidad presentó a los nuevos profesionales a la sociedad. El evento solemne se desarrolló en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a las 16h00. De este modo, se contó con la presencia de directores generales, directores de escuela, graduados y familiares.

En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, en su discurso mencionó: “quiero expresarles mi emoción por este logro de ustedes y sus familiares por todo este proceso de formación adquirido, cada día de esfuerzo y compromiso durante estos años. Hoy empieza un nuevo reto de transformación personal y profesional que con su dedicación lo van a lograr; la Universidad será siempre su segunda casa”.

Por otra parte, Doménica Rubio, mejor promedio de la Carrera de Diseño Gráfico, enfatizó: “terminamos una carrera, agradecidos por el acompañamiento, enseñanza y trabajo en equipo consolidado entre docentes, autoridades y estudiantes de esta prestigiosa institución; estamos felices por lo obtenido, por los años de esfuerzo y por lo que hoy se logra”.

Otra intervención especial fue de la Srta. Fernanda Rubio, graduada de la Carrera de Negocios Internacionales quien hizo referencia a la formación inclusiva que recibió por parte de la PUCE-SI, dejó claro su mensaje que los sueños se cumplen, siempre y cuando se trabaje con dedicación a ellos.

La promesa y la bendición a los graduados estuvo a cargo del Padre Luis Sánchez, los graduados al unísono prometieron defender las enseñanzas adquiridas y los valores institucionales.

Es así, como la Ceremonia de Incorporación de graduados se realizó en el marco de los 46 años de vida institucional de la PUCE Ibarra, así, se cumplió con el objetivo de presentar a los nuevos profesionales y augurarles éxito en el camino que van a recorrer.

Pie de foto: nuevos graduados de la PUCE Ibarra vivieron emociones en la Ceremonia de Incorporación