LA GACETA PUCE-I

La Escuela de Jurisprudencia realizó Webinar por el día del Abogado ecuatoriano

Mediante un webinar alusivo al día del abogado ecuatoriano la Escuela de Jurisprudencia reunió a expertos en el área jurídica, con el objetivo de presentar la importancia que cumple el abogado en la sociedad y fortalecer los conocimientos para los futuros profesionales que se educan en la casona universitaria.

El Dr. Hugo Santacruz director de la escuela de Jurisprudencia extendió un agradecimiento a los ponentes y mencionó, “la necesidad de valorizar el buen hacer de los profesionales en el derecho, tomando en cuenta que dentro de la constitución se considera el rol del jurista necesario y primordial para garantizar los derechos de los ciudadanos”.

El evento se realizó de manera virtual con el objetivo de que los estudiantes y público en general pudieran participar del webinar, en este espacio se tuvo la participación del Dr. Juan Carlos Paz Mena quién habló del tema: el rol del abogado en la sociedad, la Mgs. Priscila Castro ahondó en: la defensa técnica adecuada y el Mgs. Juan Agustín Garcés concluyó con la regulación normativa de la actividad profesional del abogado.

De esta manera los estudiantes de Derecho de la PUCE Ibarra, conmemoran el día alusivo a su rol en la sociedad como es el buen hacer de los abogados.

Pie de foto: participación en el webinar por el día del abogado ecuatoriano.

Un comentario en «La Escuela de Jurisprudencia realizó Webinar por el día del Abogado ecuatoriano»