LA GACETA PUCE-I

La PUCE-SI se prepara para un nuevo Webinar «Transformación de la Universidad en Época de Crisis»

Con el objetivo de compartir y dialogar sobre los nuevos retos de la educación la PUCE Sede Ibarra forma parte del Webinar «Transformación de la Universidad en Época de Crisis» que actualmente se trabaja con instituciones educativas de diferentes lugares del mundo. De esta manera, se tiene prevista la jornada para el próximo martes, 01 de junio del presente año a través de entornos virtuales.

Así, en esta jornada van a participar: Dr. Américo Guevara Pérez, Rector de la Universidad Agraria La Molina (Perú); Dr. Mario Bonucci Rossini, Rector de la Universidad de Los Andes (Venezuela); Dra. Florinella Muñoz, Rectora de la Escuela Politécnica Nacional; PhD. Darcy Fuenzalida O´Shee, Rector de la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile); PhD. Jesús Muñoz Diez, Rector de la PUCE-SI.

Con esta jornada de intercambio de reflexiones entre los cinco rectores participantes de las diferentes instituciones se pretende aportar significativamente al futuro de la gestión universitaria con ideas innovadoras que transformen la metodología de enseñanza. De esta forma, se sigue trabajando en nuevos objetivos, así lo ha manifestado el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI continuamente: “vamos encaminados hacia la transformación educativa y un cambio de época que nos lleva a no hacer lo que ya se hizo; sino a innovar y entender los nuevos procesos”.

La PUCE-SI con este tipo de jornadas se involucra a diferentes perspectivas sobre la nueva realidad educativa con el propósito de intercambiar experiencias, reflexiones y estrategias que permitan mejorar cada día la educación en las instituciones superiores