LA GACETA PUCE-I

El octavo nivel de Comunicación prepara el evento “Café con la Prensa”

Con el objetivo de analizar la crisis en los medios de comunicación en la región norte del país, la Escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través del octavo nivel, desde la materia de Comunicación de Crisis y Gestión de Conflictos emprendió el proyecto sobre investigación de la crisis que atraviesan los medios de comunicación en las provincias de Imbabura y Carchi y como resultado de este proceso preparan  el evento denominado “Café con la Prensa”, mismo que se realizará el próximo 2 de agosto en las instalaciones de la universidad.

El evento contará con la participación de al menos 20 representantes de los medios de comunicación de Imbabura y Carchi, los cuales colaboraron en la investigación del proyecto. De igual forma, asistirán los estudiantes y la Ph.D Nancy Ulloa, docente responsable. En la socialización se darán a conocer las conclusiones extraídas de la realidad que afronta cada medio de comunicación en la actualidad, como también las propuestas planteadas por los propios estudiantes para la reactivación de la prensa, radio, televisión y medios digitales.

En los próximos días se publicará la información del evento a través de las redes sociales y medios digitales de la PUCE-SI. De esta forma, los estudiantes de octavo nivel de Comunicación forman parte del conversatorio el cual busca plantear nuevas soluciones y estrategias que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de los diferentes medios de comunicación a raíz de la crisis por COVID-19.