NOMBRE DEL DIPLOMADO:

Clases Virtuales:

Plataforma del Centro de Innovación y Emprendimiento KOWORK Chile

DIRIGIDO A:

Economistas que quieran profundizar en una línea económica diferente, que sea más sostenible y más redistributiva.

Empresarios, teniendo en cuenta que las empresas que practican la cooperación serán recompensadas por sus clientes y por la sociedad.

Recomendado para estudiantes universitarios y profesionales de las Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales (Economía, Sociología, Derecho) y Ciencias Políticas, Docentes.

REQUISITOS:

DURACIÓN:

12 semanas (150 horas)

INVERSIÓN:

La economía circular se fundamenta en la necesidad de romper el modelo lineal de producción, transformando las cadenas de valor para generar productos reintegrables en los ciclos naturales. Romper este paradigma no solamente es un gran reto económico, va más allá dentro del panorama nacional e internacional, se considera también un gran desafío cultural. El implementar la economía circular con lleva a una lucha cultural como económica.